DIY: HAZ TU PROPIO DELINEADOR DE COLORES

Unknown-4

Tenia ganas de jugar con delineados de colores pero no quería gastar $10 o $20 en cada uno así que busque en google maneras de crear tu propio delineador y encontré esta que es muy fácil. Sólo necesitas sombras de colores y gotas para lentes de contacto. algunas personas usan agua pero las gotas de contacto ayudan a darle al color mas intensidad.

MAQUILLAJE NUEVO ECONOMICOS (HAUL + DEMO)

Unknown copy

 

Creo que este video lo tengo que hacer cada dos o tres meses porque este año las marcas económicas están constantemente lanzando al mercado productos nuevos. Este lo grabe a finales de Marzo pero igual no quería dejar de compartir en el blog por si todavía no lo han visto. Aquí probamos de todo, base, sombras, labiales, iluminador y hasta esponja nueva.

Lo que más me gusto de todos fue el rubor de Essence que me sorprendió con su pigmentación. También les mencioné que el labial de Milani me gustó mucho pero desde esa fecha a ahora les puedo decir con sinceridad que el color es precioso pero acentúa las lineas de mis labios cosa que no se ve bien. Me da mucha pena decirlo porque el color es precioso pero la formula no es tan buena como yo pensaba.  La esponja también me gustó pero como les mencioné en el video la mía empezó a romperse a las dos o tes lavadas que le di. Por allí me dijeron muchas de ustedes que no han tenido este problema así que voy a comprar otra mas y voy a probarla mas seguido a ver como me va. Quizá es culpa mía y no de la esponja.

Otra cosa que estaba emocionada de usar fue el delineador. La idea de este producto me encanta! es fácil de usar y la forma de la punta es perfecta. El único problema es que se transfiere. Si tienes párpados caídos vas a tener este problema. Igual sigo con la esperanza que saquen una nueva formula porque definitivamente la volvería a comprar.

Ustedes cuentenme si ya probaron estos productos

xoxo

Michela

farmacia

 

VIDEO:

 

DEPILACION DEL ROSTRO COMPLETO (CEJAS, BIGOTE,PATILLAS, NARIZ)

Unknown-14

Como ya entramos en confianza les muestro en este video como me depilo el rostro con cera. Vengo haciendo esto ya desde hace muchos años y aunque yo se que muchas tienen miedo de que les duela les aseguro que una vez que lo hagan un par de veces no van sentir casi nada.

– Es muy importante usar una cera de buena calidad. Yo uso la Gigi All Purpose Honey Wax con unas tiritas de tela que compro en Sally’s o también pueden conseguir por Amazon.

-Empiecen con la piel muy limpia y totalmente seca.

-Usen talco para cubrir el rostro y que la piel se mantenga seca durante el proceso. Tambien uso esto para saber en donde ya aplique cera porque mi piel es un poco sensible y no aguanta que aplique cera muchas veces en el mismo lugar.

-Distribuyan la cera que no este ni tan caliente ni tan fría llendo en la misma dirección en la que el bello esta creciendo.

-Golpeen las tiritas para que se pegue bien a la piel y una vez que sientan que esta húmedo pasen a retirar la cera.

-Retiren la cera del lado contrario a donde crece el bello siempre jalando la piel por el lado contrario.

-Si se les cae cera por accidente limpien con un poquito de aceite de olivo.

-Por ultimo agreguen un poquito de aloe vera a la piel t esperen por lo menos unas 4 o 6 horas antes de aplicar maquillaje.