CHEESECAKE BROWNIES

Unknown-4 2

Mis nenas!!! ya saben mi adicción con lo dulce así que no encontré mejor manera de combinar dos cosas que me encantan: cheesecake y brownies! dos en uno!!!  Esta es una receta básica que puede ser adaptada a tu gusto. Puedes agregar chispas de chocolate blanco al cheesecake o nueces en la mezcla de brownie. Les invito a usar su creatividad al preparar esta receta.

No se olviden que tengo un canal de cocina en youtube llamado “Cooking By Michela”. Les agradecería mucho pasar por este canal y suscribirse si es que no se quieren perder las recetas que vienen.

Unknown-3

Unknown-5

Unknown-2

 

INGREDIENTES:

CHEESECAKE:
227 GRAMOS DE QUESO CREMA
1 CDTA ESENCIA DE VAINILLA
¾ TAZA DE AZÚCAR
1 HUEVO

BROWNIES:
¼ TAZA DE MANTEQUILLA
1 TAZA CHISPAS DE CHOCOLATE
½ TAZA DE AZÚCAR
2 HUEVOS
½ CDTA DE POLVO DE HORNEAR
¼ CDTA SAL
2/3 TAZA DE HARINA

HORNEAR: En un horno precalentado a 178 º C O 350º F
TIEMPO: Hornear por 25 a 30 minutos
MOLDE: 17.5cms por 28 cms
TIP: Puedes agregar una taza de chispas de chocolate blanco derretido a la mezcla del cheesecake para que le de un sabor mas dulce. A mi no me gusta el chocolate blanco pore so no lo usé 😛

 

RECETA: PAN DE ARÁNDANOS

unknown-3

Les confieso que es la primera vez que pruebo arándanos y por lo visto aquí en USA es muy popular para esta época del año. Esta fruta es muy particular, mayormente es consumida cocinada ya que si la comes fresca es bastante acida. Cabe mencionar que es una fruta que contiene muchos beneficios medicinales. Si no se les hace fácil conseguir esta fruta pueden reemplazarla por la fruta que más gusten como fresas, cerezas, etc.

Este pan está divido en tres partes: El pan, el streusel y el glaseado. La combinación de ralladura de naranja con el extracto de vainilla le da un aroma y sabor navideño a este delicioso pan. El streusel encima del pan permite combinar dos texturas distintas pero se puede quitar de la receta si no eres fan de lo crujiente. Y por último el glaseado ayuda a agregar un poquito más de dulce y además realza el sabor de la naranja. Aquí los ingredientes:

STREUSEL

¼ TAZA HARINA

1 TAZA AZÚCAR

½ CDTA CANELA EN POLVO

¼ CDTA NUEZ MOSCADA

3 CDTAS MANTEQUILLA

unknown-7

PAN DE ARÁNDANOS:

2 TAZAS HARINA

1 TAZA AZÚCAR

1 CDTA POLVO DE HORNEAR

½ CDTA SAL

1 HUEVO

1 TAZA LECHE

¼ TAZA ACEITE VEGETAL O DE CANOLA

1 CDA DE PIEL DE NARANJA RALLADA

1 CDTA EXTRACTO DE VAINILLA

2 TAZAS ARÁNDANOS CORTADOS POR LA MITAD (PUEDES USAR LOS Q VIENEN CONGELADOS SIN NINGÚN PROBLEMA)

unknown-5

GLACEADO:

1 TAZA AZÚCAR EN POLVO

2 O 3 CDAS JUGO DE NARANJA

unknown-6

HORNEAR: En un horno precalentado a 178 º C O 350º F

TIEMPO: Hornear por 1 hora aproximadamente

unknown-4

 

j

TIPS: PUEDES USAR LA FRUTA QUE MÁS GUSTES (CEREZAS, FRESAS, ETC)

unknown-1

 

 

PASTEL RELLENO DE MANZANA

unknown-2-copy

Hola Chicas!!!!!

La receta de hoy es una receta familiar que mi amiga Idalia amablemente compartió con todos nosotros. Es un delicioso pastel de vainilla relleno de manzanas. Por muchos años escuche a mis amigos hablar de esta receta, así que cuando la señora Idalia vino a visitarnos sabia que tenia que pedirle que compartiera sus secretos con nosotros. Es fácil de preparar y como toda receta que comparto con ustedes es deliciosa. Aquí les digo como prepararla.

Esto es lo que vas a necesitar:

unknown

INGREDIENTES:

1 KILO MANZANAS
4 TAZAS HARINA
2 TAZAS AZUCAR GRANULADA
6 HUEVOS
1 CDTA VAINILLA
2 CDTAS POLVO DE HORNEAR
450 GRAMOS MANTEQUILLA
1 TAZA DE LECHE

Lo primero que tenemos que preparar es el relleno. Este pure de manzana esta hecho de 3 ingredientes, Manzanas, Canela y Azùcar. Simplemente pones todo en una olla y dejas que las mazanas se cocinen a fuego medio hasta que empiecen a tener un color mas oscuro y la manzanas se pongan suavecitas. Yo hice mas de lo que necesite (me sobro aproximadamente una taza). Pueden guardar esto en la refri por unos días aunque yo lo comí así solo y estaba buenísimo.

unknown-1

Una vez que tengamos esto listo déjenlo enfriar antes de agregarlo al pastel. Si es que gustan procesarlo para que quede mas como pure lo pueden hacer, dependiendo de la consistencia que ustedes prefieren.

unknown-2

 

Ahora esta listo para agregarlo al molde. Primero agregamos la mezcla de pastel hasta que lleguemos a la mitad del molde. Luego un poco del pure de manzana. Luego agregamos el resto de la mezcla y por ultimo mas manzana.  Estoy usando un molde enmantequillado y enharinado. El horno ya esta calentando a 195 º C. Tenemos que hornear esto por 45 min a una hora.

unknown-3

Déjenlo enfriar antes de desmoldar y si gustan también pueden usar moldes de cupcakes.

unknown-4

Y ya esta listo! Usen su creatividad y hagan este pastel con otras frutas. Asegurense que no sean frutas que contengan tanto liquido. No olviden de compartir sus fotos conmigo. Abajo les dejo el video de la receta. Gracias otra vez a la señora Idalia por compartir esta receta con todos nosotros.

Besos!

Michela :)

unknown-5

unknown-6

VIDEO: